ADE COSTA RICA | Acerca de ADE
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Acerca de ADE

Asociación de Electricistas

Asociación de Electricistas – ADE

Es una organización social sin fines de lucro, creada el 17 de marzo de 1995, por un grupo de electricistas visionarios que plantearon la necesidad de una organización que facilitará el acceso a la capacitación y actualización permanente de los trabajadores del sector eléctrico y principalmente de sus asociados.

Es una organización horizontal en la que los asociados tienen los mismos derechos y deberes de acuerdo al estatuto que rige la organización.

Misión y Vision

Misión

La Asociación de Electricistas – ADE; Facilitará el acceso a la capacitación y la actualización permanente de los trabajadores del sector eléctrico en función de la seguridad de la vida y la propiedad y la superación y el bienestar de los asociados, sus familias y la sociedad costarricense.

Visión

La Asociación de Electricistas – ADE; en función de los servicios que presta a sus asociados, a la sociedad costarricense y por las alianzas que establece con empresas e instituciones, es la organización vanguardia de los trabajadores del sector eléctrico costarricense.

ADE, Estableceremos alianzas con todas las empresas e instituciones basadas en el respeto, la sinceridad, la lealtad y el servicio; entre las partes.

Impulsaremos y apoyaremos toda acción de capacitación o de actualización dirigida a los trabajadores del sector eléctrico que venga de parte de las empresas o instituciones con las que tengamos alianzas y que sean de calidad comprobada.

Motivamos y apoyamos a nuestros asociados que son trabajadores independientes para que establezcan adecuadamente sus labores.

Organización de ADE

El órgano superior de dirección de ADE, es la Asamblea General de Asociados; la que a su vez, elije una Junta Directiva Nacional, la que tiene la responsabilidad de administrar los recursos humanos y económicos en beneficio de los asociados y de acuerdo a lo que establece el estatuto de ADE y los acuerdos de la misma asamblea.

Junta Directiva Nacional (2018-2020)

  • Presidente: Braunio Rosales Ureña.
  • Vicepresidente: José Hugo Solís Arce.
  • Secretario: ————————————-
  • Tesorero: Allan Rojas Castillo.
  • Vocal 1: Luis Alfredo Montoya Aragon. 
  • Vocal 2: Martin Rodriguez Vivas.
  • Vocal 3: Christian Sanchez Chinchilla.
  • Fiscal: Godofreno Tenorio Fonseca.

Comisión de Educación (2018-2020)

  • Responsable: Christian Sánchez Chinchilla.

Medios Digitales (2020)

  • Responsable: Christiam Ulloa Brenes.